Cartel movil

Generación del 27
“LOS NOMBRES”
Jorge Guillen
Estructura poética y recursos estilísticos 
Este poema de Jorge Guillen cuenta con la mayoría de los recursos como son los de la prosopopeya, metamorfosis, y la paradoja  son con las que cuentan mas también cuenta sus anécdotas que le sucede diariamente en su vida cotidiana y con ejemplos en sentidos figurados.
Temas Abordados
Como hay una gran cantidad de nombres en los cuales siguen siendo lo mismo en sus características y sus significados como el de las rosas.
Interpretación Individual y Respuestas Emotivos


En estos cuantos párrafos sed abordan los nombres que expresan nuevos o nombres que todavía permanecen como son los de Jorge Guillen en el párrafo “la rosa  todavía se llama rosa” que quiere decir que sigue conservando sus características y su propiedades.
  








“LAS DOCE EN EL RELOJ”
Jorge Guillen
Estructura poética y recursos estilísticos
Este poema esta compuesto por prosopopeya y metáfora pero también cuenta con una parte de paradoja.

Tema Abordado
 El principal tema es el de lo que le pasa diariamente a Jorge Guillen relacionada con su vida privada y la de sus familiares como se le relaciona esas frases con los sentimientos al poema.
Interpretación Individual y Respuestas Emotivos
Es de cómo a trascurrido el tiempo un su vida desde que era un  niño y en el trascurso de toda su vida, como la a conformado con sus creencias asta como se hadado su vida y como la maneja.






“SOBREVIVIR”
Jorge Guillen
Estructura Poética y Recursos Estilísticos
Cuenta este poema con tres fases que son las du se características mas importante de el poema que son prosopopeya, metáfora y paradoja.
Tema Abordado
Este tema es de lo que como son sus sentimientos acerca de su vida  con el valor apegado a los de su familia.
Interpretación Individual y Respuestas Emotivos
Jorge expresa alegría en la pronunciación del poema y de un párrafo en especial que es “sobrevivir a tanto muerto” es donde el se siente muy feliz de estar vivo y mal por los que han fallecido y la convivencia entre unas familias.